El Británico cumple 86 años de fundación en el país

La institución reafirma su compromiso de continuar ofreciendo una educación de calidad y excelencia en la enseñanza del idioma inglés, así como de seguir difundiendo la cultura británica en el país.

Desde su fundación en 1937, el BRITÁNICO ha brindado a los estudiantes la oportunidad de aprender y mejorar su habilidad en el idioma inglés, convirtiéndose en uno de los centros de enseñanza más reconocidos en el país. A lo largo de los años, el Instituto ha mantenido su compromiso con la excelencia académica y la innovación educativa, adaptándose constantemente a las necesidades y exigencias del mundo moderno.

Así, en su aniversario 86, el BRITÁNICO reafirma su compromiso de continuar ofreciendo una educación de calidad y excelencia en la enseñanza del idioma inglés, así como de seguir difundiendo la cultura británica en el país.

Hoy, el BRITÁNICO cuenta con 14 sedes de enseñanza, 12 de ellas ubicadas en Lima, 1 en Arequipa y 1 más en Trujillo. Asimismo, posee la biblioteca de libros en inglés más grande del país con más de 50 mil títulos. Con respecto a su unidad Cultural, son 5 las galerías con las que cuenta el BRITÁNICO, 4 de ellas en Lima y 1 en Arequipa; además de 10 auditorios, 1 Cultural Station y su icónico teatro.

El Británico cumple 86 años de fundación en el país El Británico cumple 86 años de fundación en el país Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 19, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.