Iquitos: agente de seguridad abate a delincuente que segundos antes asaltó a empresario y desató balacera

El hecho quedó registrado por las cámaras del celular de varios testigos, donde se observa la valiente intervención de un vigilante que logró frustrar un violento atraco.

 Golpe a la criminalidad. En horas de la tarde de este lunes, un valiente agente de seguridad abatió de varios disparos a un peligroso delincuente que segundos antes encañonó y asaltó a un empresario que se encontraba en su camioneta a pocas cuadras del cruce de las calles Ricardo Palma con Tacna, en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

La increible escena quedó registrada en varios videos captados por testigos, donde se aprecia cómo dos hampones en motocicleta interceptan a su víctima y le arrebatan una mochila donde este habría estado llevando dinero, para luego escapar del lugar.

Sin embargo, nunca imaginaron que un aguerrido trabajador municipal los iba a sorprender y les iba a responder a balazos, iniciándose así una balacera.

Seguidamente, se ve cómo los criminales huyen en la unidad menor, pero pocos metros más allá uno de ellos cae raudamente al suelo y es alcanzado por el supuesto efectivo edil, quien también resultó herido de bala. Hasta el lugar también llegó el empresario agraviado, el mismo que logró quitarle la mochila al ladrón que yacía muerto en la pista.

De la misma manera lo hicieron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Ministerio Público, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para dar con el otro delincuente que habría logrado escapar sin el motín.

De acuerdo a Loreto Informa News, en la última semana ya son tres presuntos delincuentes que son abatidos luego de cometer asaltos en la ciudad loretana. Este último habría sido identificado como Marlo Elvis Puga Pinedo, de acuerdo al medio regional.




Iquitos: agente de seguridad abate a delincuente que segundos antes asaltó a empresario y desató balacera  Iquitos: agente de seguridad abate a delincuente que segundos antes asaltó a empresario y desató balacera Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 24, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.