Lilia Paredes: Poder Judicial reprograma para el 3 de mayo audiencia de prisión preventiva

El juez Raúl Justiniano Romero dispuso que la audiencia tenga comienzo a las 10 de la mañana.

El Poder Judicial reprogramó para el 3 de mayo la audiencia que evaluará la prisión preventiva por 28 meses contra la exprimera dama Lilia Paredes, investigada por el caso Anguía. 

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dispuso que la audiencia contra la esposa de Pedro Castillo y otros investigados inicie a las 10:00 de la mañana. 

El juez Raúl Justiniano Romero adoptó esta decisión atendiendo a una solicitud del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder que alegó que el fiscal a cargo de la investigación realizará los días 24, 25, 26 y 27 de abril diligencias en Piura. 

Según la Fiscalía, Lilia Paredes, en su rol de coordinadora de la presunta organización criminal que habría liderado el golpista expresidente Pedro Castillo, habría dispuesto reuniones, en coordinación con el exjefe de Estado, para que se dé el financiamiento de obras irregulares en el distrito de Chadín-Chota-Cajamarca.


Lilia Paredes: Poder Judicial reprograma para el 3 de mayo audiencia de prisión preventiva  Lilia Paredes: Poder Judicial reprograma para el 3 de mayo audiencia de prisión preventiva Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 24, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.