Tacna: venezolanos burlan a PNP e ingresan a nuestro país ilegalmente

Efectivos policiales no contaban con equipos para repelerlos ni se daban abasto.

Ingresaron al país por la fuerza. En el hito de la Concordia, la frontera de Perú con Chile, decenas de venezolanos ilegales cruzaron la frontera para pasar al territorio nacional. Además, bloquean la vía con sus mochilas, como forma de protesta al no permitirles el tránsito.

Los ilegales corrieron con sus cosas y niños en brazo para entrar al territorio nacional. Frente a lo ocurrido, la Policía no estaba lista para la situación, por lo que se pide una solución a la crisis.


Extranjeros ilegales cruzan frontera en Tacna

En su mayoría, son ciudadanos venezolanos, colombianos y haitianos que están entre los controles de la frontera entre Santa Rosa en Tacna y Chacalluta en Arica.

Los carabineros chilenos también repelen por su lado a los migrantes que quieren imponerse ante la Policía Nacional del Perú y los refuerzos del Ejército que están destacados. Al cierre de esta nota, las Fuerzas Armadas están atentas ante cualquier suceso.

Tacna: venezolanos burlan a PNP e ingresan a nuestro país ilegalmente  Tacna: venezolanos burlan a PNP e ingresan a nuestro país ilegalmente Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.