Después de varios días de angustia, la mascota de la anciana ayacuchana logró volver a casa y su familia volvió a sonreír.
Alvina Alarcón de Yanamí es una abuelita de 103 años que conmovió a todo el Perú con su intensa búsqueda de su perro ‘Raylu’, su mascota schnauzer que se perdió tras salir de su casa en Ate Vitarte durante las celebraciones por el Día de la Madre.
Afortunadamente la anciana ayacuchana encontró a su compañero de cuatro patas después de 14 días de angustia. En redes sociales se viralizó el emotivo reencuentro que ambos protagonizaron.
Doña Alvina no pudo evitar llorar y abrazó con todas sus fuerzas a ‘Raylu’. Las imágenes han emocionado a más de uno y es que la mamita nunca perdió las esperanzas y apareció en diferentes medios de comunicación pidiendo ayuda para encontrar a su mascota perdida.
“Gracias a Dios y todos los que hicieron posible este reencuentro”, “Que bueno, ahora esta feliz la abuelita. Me daba mucha pena verla llorar por su angelito”, “Qué emoción”, “Un final feliz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
No hay comentarios: