Arequipa: delincuente murió de un infarto al ser atrapado robando una casa

El propietario de la vivienda, quién fue detenido por presuntamente agredir al occiso fue liberado tras conocerse que delincuente murió de un infarto.

David Granda Choquehuanca (52) murió de un infarto luego de ser atrapado y golpeado cuando pretendía robar una vivienda. Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes 22 de mayo en la asociación Hernán Bedoya Forja del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Inicialmente el propietario del inmueble, Javier L. R. (52), quedó detenido por presuntamente linchar al varón hasta provocarle la muerte. Sin embargo, en horas de la noche fue liberado. Esto debido a que, según la necropsia de ley practicado a Granda arrojó que murió a causa de un infarto agudo al miocardio y no producto de las golpizas.

De acuerdo al testimonio de Javier, todo empezó alrededor de las 3:15 de la madrugada cuando escuchó ruidos en el primer ambiente de su domicilio. Al ingresar a la sala, sorprendió a Granda Choquehuanca junto a su cómplice tratando de llevarse su televisor.


Golpeado

Tras ser descubiertos, ambos sujetos se le habrían abalanzado para golpearlo en diferentes partes de su cuerpo. Sin embargo, sus gritos pidiendo apoyo alertaron a sus familiares, quienes lo auxiliaron y arrestaron a uno de los ladrones, mientras que el otro fugó.

En tanto, el ingeniero químico fue trasladado hacia una clínica de Arequipa por las lesiones provocadas por los delincuentes. Minutos antes de las 4:00 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Zamácola arribaron al domicilio y encontraron al presunto ladrón sin vida en la sala.

Asimismo, personal de Homicidios y peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se acercaron al lugar para las diligencias del caso. En la escena hallaron un cuchillo multiuso entre otras herramientas, las cuales habrían sido utilizadas por el occiso para ingresar a robar a la vivienda.

Arequipa: delincuente murió de un infarto al ser atrapado robando una casa  Arequipa: delincuente murió de un infarto al ser atrapado robando una casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.