¿Aún no decides qué regalarle a mamá? Conoce tres opciones tecnológicas para cada estilo

  

Por el Día de la Madre, Claro lanza un sorteo de S/5,000 diarios por la compra de equipos seleccionados.

El Día de la Madre es una fecha especial que se celebra en gran parte del mundo y en el caso peruano se da el segundo domingo de mayo de todos los años. Cercanos a esta fecha, si es que aún no han decidido qué regalarle como muestra de agradecimiento por todo el amor que le brindan las madres a sus hijos, Claro te brinda tres opciones de regalo tecnológico para engreír a mamá.

La empresa de telecomunicaciones lanzó su campaña “Estar conectado con mamá es un buen plan” en la que podrás participar de un sorteo de S/ 5.000 diarios por comprar un equipo seleccionado de las marcas Samsung, Xiaomi, Honor, Oppo, Vivo y ZTE en plan Max o Max Negocios del 22.04.23 al 20.05.23 y/o agotar stock. Estos equipos serán ofrecidos a través de cualquier canal de Claro a nivel nacional.

Aquí les brindamos opciones de equipos que se adecúan al estilo de cada mamá:


 1.- Mamá sofisticada

 Honor Magic 5 Lite 128GB 5G. Cuenta con tres cámaras en la parte trasera y una cámara frontal. Además, su procesador de gran rapidez, su memoria interna de 128 GB y su batería de 5100 mAh con un nivel de carga de 0% al 55% en tan solo 30 minutos.


2.-  Mamá moderna

Oppo A78 128GB. Si tu mamá disfruta de probar aplicativos nuevos, este modelo integra un procesador MediaTek MT6833, que gracias a su tasa de refresco de 90 Hz, memoria de almacenamiento de 128 GB y memoria RAM de 4 GB, permite ejecutar distintos aplicativos, descargar información y más, sin experimentar lentitud o recalentamiento.


 3.- Mamá fotógrafa

Samsung Galaxy A14 128GB 5G.  Con este equipo tu mamá podrá capturar momentos increíbles gracias a sus tres cámaras principales. Una de 50 MP con un lente inteligente ideal para fotos panorámicas y retratos, otra de 5 MP y una tercera de 2 MP; con el lente principal podrás tomar fotografías y videos en resolución Full HD.


4.- Mamá influencer

 Xiaomi 12 256GB 5G. Si a tu mamá le encanta subir contenido a redes sociales, podrá disfrutar de este dispositivo que cuenta con una cámara principal de 50 MP, acompañado de un sensor gran angular de 13 megapíxeles, y un sensor macro de 5 MP. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 MP con tecnología HDR y puede grabar videos en calidad 4K a 60 fps ideal para el contenido en redes sociales.


5.- Mamá activa

 ZTE Blade V40 Smart 128GB. Si tienes una mamá que le encanta estar conectada y no se agota, este equipo es ideal para ella. Con un diseño llamativo y moderno, posee una gran durabilidad gracias a su batería de 6000 mAh. Además, cuenta con carga rápida para que, en caso de emergencia, pueda tener su batería nuevamente cargada en corto tiempo.

Además, Claro estará ofreciendo promociones de equipos Postpago, en Portabilidad y Renovación, con accesorios de regalo, como el Oppo Reno 7 256GB que viene con un SmartWatch de regalo o el Vivo Y35 128GB que viene con un reloj inteligente gratis. Así como distintos modelos de equipos que podrás llevarte con accesorios desde S/9: Honor X8A con el speaker BT HRG01D a S/9 o el Xiaomi 12 con un Redmi Smart Band a S/9 también.

Para conocer el precio y más detalles de los equipos visiten: https://www.tiendaclaro.pe/


¿Aún no decides qué regalarle a mamá? Conoce tres opciones tecnológicas para cada estilo ¿Aún no decides qué regalarle a mamá? Conoce tres opciones tecnológicas para cada estilo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.