Ayacuchana detenida por llevar cuerpo de bebé en caja contó su verdad: “Es mi nieta y no tengo para enterrarla”

La mujer dio varias versiones a la PNP de Ayacucho y aseguró que la bebé era su nieta, pero estaba pidiendo limosna para enterrarla. 

Una adulta mayor que fue detenida por la Policía Nacional en Ayacucho, dio importantes revelaciones de por qué llevaba a una bebé sin vida en una caja de cartón. Ella inicialmente dio varias versiones a los agentes, pero sí aseguro que se trataba de su nieta y no tenía dinero para poderle dar el último a Dios. Asimismo, señaló que estaba “pidiendo limosna”.

“Se trata de mi nieta, ella falleció hace unos días, murió al nacer y no tengo dinero para poder enterrarla. La tengo en una caja de cartón porque estoy pidiendo limosna por las calles de Huamanga. En este momento no tengo donde enterrarla, no hay donde darle cristiana sepultura”, mencionó la pobladora de la tercera edad.


¿Cómo la PNP conoció este caso?

Una señora que pasaba por el lugar se dio cuenta de esta impactante situación, por lo que alertó a la PNP. “Hay un bebé adentro, en esa cajita, sí lo logré ver [...] Ella está paseando a una bebita sin vida, decía que era su hija, pedía limosna porque no tenía dinero para enterrarla. Estaba muy extraña y llamé a la Policía, el olor era fuerte”.

La ayacuchana aún se encuentra en mano de las autoridades que están investigando el caso para poder llegar a la verdad. “Todas las diligencias se están haciendo con la presencia de la fiscal de turno. Aún todo está muy confuso y se necesita saber el parentesco”. Reiteraron los efectivos a los medios locales.

El cadáver de la pequeña fue llevada de inmediato a la morgue del sector para que se realice la autopsia de ley. “No se logró determinar si la recién nacida y la octogenaria comparten lazos sanguíneos como ella lo menciona. Ella evidenció problemas mentales”, se logró leer en la publicación de Canal 9 - Ica en la Noticia.

Ayacuchana detenida por llevar cuerpo de bebé en caja contó su verdad: “Es mi nieta y no tengo para enterrarla”  Ayacuchana detenida por llevar cuerpo de bebé en caja contó su verdad: “Es mi nieta y no tengo para enterrarla” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.