Huancayo: madre de 4 niños es hallada sin vida en pozo y expareja desaparece tras confesar feminicidio

La víctima desapareció luego de recibir una llamada del padre de sus cuatro hijos, quien ahora se encuentra como no habido luego de presuntamente haber intentado quitarse la vida.

Una madre de familia de 37 años, que se ganaba la vida como trabajadora de limpieza pública, fue hallada sin vida en un pozo ubicado en la provincia de Concepción, en Huancayo. El principal sospechoso es su expareja y padre de sus cuatro menores hijos, identificado como José Luis Angoma Cáceres (35), quien ahora se encuentra como no habido tras confesar haber cometido el feminicidio.

Según revelaron sus familiares, la víctima salió de su vivienda luego de recibir una llamada del hombre de 35 años, quien la habría citado con la promesa de darle la pensión para los pequeños.

Sin embargo, esta solo habría sido un engaño para llevarla en su vehículo hasta el paraje de Matichacra, a espaldas del lugar turístico de 'Piedra Parada', y cometer el grave delito.

Tras el hecho, se conoció después que la expareja de la mujer habría intentado quitarse la vida luego de llevar a cabo el crimen, pero terminó arrepintiéndose y aseguró que se entregaría a las autoridades.

"No te preocupes, hermano, yo me voy a entregar mañana. Voy a disfrutar de mi libertad por unas cuantas horas y entregarme", se le escucha decir al presunto feminicida en un audio que le envió a su familia.

Sin embargo, hasta el momento Angoma Cáceres se encuentra desaparecido y la Policía Nacional del Perú (PNP) viene trabajando arduamente para dar con su ubicación y captura.

Huancayo: madre de 4 niños es hallada sin vida en pozo y expareja desaparece tras confesar feminicidio Huancayo: madre de 4 niños es hallada sin vida en pozo y expareja desaparece tras confesar feminicidio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.