Asesinan a adolescente y abandonan su cuerpo en un basural de La Libertad

Detectives de la División de Investigación Criminal y peritos de criminalística realizaron diligencias en el centro poblado Nuevo Chao. No se descarta la tesis de un ajuste de cuentas.

Los actos delincuenciales han puesto en jaque a la región La Libertad, donde los crímenes tienen como víctimas tanto a menores de edad como adultos mayores. Este miércoles 3 de mayo, los vecinos del centro poblado de Nuevo Chao (provincia de Virú) alertaron a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente que había sido abandonado por sus victimarios en un basural. En este hecho de sangre no se descarta un ajuste de cuentas.


Disposición de Fiscalía desmiente a general PNP Augusto Ríos

Al tener conocimiento del caso, los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de criminalística realizaron las diligencias y confirmaron que el menor de edad fue asesinado a balazos por sujetos que se encuentran en proceso de identificación. Los agentes del orden, por disposición de la Fiscalía Penal, trasladaron el cadáver a la morgue para que se practique la necropsia conforme a ley. Cabe mencionar que en lo que va el 2023 se registró más de 100 asesinatos en La Libertad.


Asesinan a adolescente y abandonan su cuerpo en un basural de La Libertad  Asesinan a adolescente y abandonan su cuerpo en un basural de La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.