Huaral: vecinos matan a golpes a ladrón que intentó secuestrar a una quinceañera

Los vecinos de Huaral decidieron darle muerte al presunto delincuente Guillermo Franco Silva Fuentes, alias 'Guti', quien tenía vida delictiva.

Vecinos de Huaral, hartos de la delincuencia, decidieron acabar con la vida de un avezado hampón que minutos antes había pretendido asaltar, junto a sus tres compinches, un quinceañero. El hecho ocurrió el último fin de semana en la zona conocida como La Huaca y los restos del hampón fueron hallados cerca de una sequia.

El sujeto fue identificado como Guillermo Franco Silva Fuentes, alias 'Guti', y junto a sus secuaces, pretendieron robar las pertenencias de los invitados a la quinceañera. Sin embargo, sus planea se vieron frustrados ya que los vecinos de La Huaca decidieron actuar de inmediato y perseguirlos.

Durante la persecución el hampón perdió el equilibrio y tropezó contra una acequia. Los vecinos lo alcanzaron y decidieron darle muerte. Tras la llegada del personal de criminalística, peritos forenses y representantes del Ministerio Público se supo que el delincuente tenía antecedentes policiales por otros delitos.

Por su parte, los pobladores de Huaral manifestaron que la inseguridad ciudadana en este distrito continúa en aumento y que cada día los hampones radicalizan sus acciones. Por eso, solicitan a la comisaría de su sector y al Ministerio del Interior preocuparse por la seguridad y aumentar los patrullajes.


Huaral: vecinos matan a golpes a ladrón que intentó secuestrar a una quinceañera  Huaral: vecinos matan a golpes a ladrón que intentó secuestrar a una quinceañera Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.