Trujillo: sujeto con aparentes alteraciones mentales golpeó brutalmente a adulta mayor

Vecinos de la zona ayudaron a la adulta mayor y la llevaron a una clínica cercana. Cuentan que el sujeto es peligroso y que no es la primera vez que ataca a una persona.

Un sujeto con aparentes alteraciones mentales golpeó brutalmente, sin razón alguna, a una adulta mayor en Trujillo. Producto de la golpiza, la señora de aproximadamente 60 años, quedó inconsciente y tendida en la acera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 21 de mayo, en horas de la tarde. Una cámara de seguridad captó como la adulta mayor caminaba por la avenida Trujillo, mientras que detrás de ella un sujeto descalzo, de polera rosada y pantalón negro la seguía de cerca.

Casi a la mitad de la cuadra la adulta mayor siente que alguien lo está siguiendo y voltea a ver de quién se trata. El sujeto, sin decir ni una sola palabra, aprieta el puño y le da un certero golpe en la quijada a la señora. El impacto fue tal fuerte que la señora se desmayó de inmediato.

Tres obreros que estaban arreglando una tubería observaron como la mujer caía rendida a sus pies. Uno de ellos se acerca a la adulta mayor e intenta reanimarla. Sus dos compañeros cogen dos palos de madera y le hicieron frente al sujeto que permanecía vociferando mientras veía a su víctima.

Luego de varios minutos y de ser amedrentado por los obreros, el hombre se retiró del lugar gritando e insultando. En tanto, la adulta mayor fue llevada en mototaxi de emergencia al hospital de Trujillo donde quedó varias horas internada. Al finalizar el día, la familia de la señora colocó una denuncia en la comisaría de la zona y exigió que se capture al sujeto. De acuerdo con los vecinos, el hombre sufriría de alteraciones mentales.



Trujillo: sujeto con aparentes alteraciones mentales golpeó brutalmente a adulta mayor  Trujillo: sujeto con aparentes alteraciones mentales golpeó brutalmente a adulta mayor Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.