Ica: policías encuentran a recién nacida dentro de una caja de cartón al lado del río

Efectivos del orden recibieron un llamado telefónico de personas que pasaron por el lugar y vieron a la bebé.

La salvaron de milagro. Dos efectivos policiales encontraron a una bebé recién nacida abandonada dentro de una caja y sin ropa, al costado de la ribera del río, en el distrito de Santiago, a la altura del kilómetro 328 de la carretera Panamericana Sur, en Ica.

Los agentes del orden actuaron de inmediato y la llevaron al Hospital Regional de Ica, para que pueda ser atendida, pues su estado de salud era delicada. Ellos lograron encontrarla gracias al llamado de personas que la vieron cuando pasaban por la zona.

Mientras la bebé viene siendo atendida en este centro de salud, su custodia se mantendrá en la comisaría de La Familia hasta que la Fiscalía de turno disponga su futuro y mientras las autoridades investiguen quienes serían los padres desnaturalizados que abandonaros a la criatura al borde del río.


Otro bebé abandonado en caja de cartón

El pasado 23 de ferbrero, un bebé que tenía horas de haber nacido fue abandonado en la puerta oriente del estadio Elías Aguirre, ubicada en la calle Resurrección, en Chiclayo (Lambayeque). El menor de edad fue dejado en una caja de cartón en medio del peligro de la calle.

Fueron vecinos de la zona, quienes al percatarse del abandono de un bebé, dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que vengan y tomen cartas en el asunto. Cuando llegaron los agentes del orden, efectivamente, encontraron al menor de edad envuelto en una toalla.

Ica: policías encuentran a recién nacida dentro de una caja de cartón al lado del río  Ica: policías encuentran a recién nacida dentro de una caja de cartón al lado del río Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.