Keiko Fujimori llamó "usurpador" a López Obrador por no entregar presidencia de Alianza del Pacífico

La lideresa de Fuerza Popular respaldó a la presidenta Dina Boluarte ante las declaraciones del presidente mexicano y también cuestionó al presidente colombiano, Gustavo Petro, por seguir "inmiscuyéndose en nuestro país"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respaldó a la presidenta Dina Boluarte ante las declaraciones del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien la calificó de “usurpadora”, negándose a entregar la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico al Perú.

“Ver al presidente de México llamar “usurpadora” a la presidenta Boluarte es algo que como mujer peruana rechazo tajantemente. Aquí el único usurpador es Ud. Señor López Obrador que se está apropiando de la Alianza del Pacífico y robándole ese derecho al Perú”.

Fujimori también cuestionó al presidente de Colombia, Gustavo Petro, por seguir "inmiscuyéndose en nuestro país".

“Por otro lado, el presidente de Colombia sigue inmiscuyéndose en nuestro país, hablando de un golpe de Estado. Golpe es el que trató de dar su camarada Pedro Castillo que, como vemos, coincide demasiado con el temperamento subversivo de Gustavo Petro”, agregó.

La excandidata presidencial aseguró que respalda “decididamente” Boluarte, “quien ha llegado a la presidencia en forma legal y constitucional”.

Por ello, apoyó a que la jefa de Estado pueda pronto salir al extranjero para “poner las cosas en su sitio frente a estas inaceptables intromisiones”.



Keiko Fujimori llamó "usurpador" a López Obrador por no entregar presidencia de Alianza del Pacífico  Keiko Fujimori llamó "usurpador" a López Obrador por no entregar presidencia de Alianza del Pacífico Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.