Tragedia en Áncash: 10 fallecidos y 9 heridos deja caída de miniván a abismo


El vehículo cayó cuando iba a subir el puente Tablacacha, en la carretera Pampas-Conchucos

Una miniván que circulaba por la carretera Pampas-Conchucos, jurisdicción de la provincia de Pallasca, región Áncash, cayó a un abismo y dejó al menos 10 personas fallecidas y nueve heridas, según las informaciones preliminares de las autoridades locales.

El accidente se produjo cuando el vehículo iba a subir el puente Tablacacha; sin embargo, por causas que aún son materia de investigación se precipitó al abismo.

En el lugar se encuentran cuadrillas de salud y miembros de la Policía Nacional, que trabajan en el rescate de los heridos y su traslado al hospital más cercano.

A las labores de rescate también se han unido pasajeros y conductores de otros vehículos que transitaban por la zona y se percataron de la terrible escena.

También se acercan familiares de algunas de las personas que ocupaban la unidad para indagar sobre el estado de salud de sus seres queridos.

La Policía Nacional no ha descartado que con el pasar de las horas, el número de víctimas mortales pueda aumentar debido a la gravedad del accidente.


Tragedia en Áncash: 10 fallecidos y 9 heridos deja caída de miniván a abismo  Tragedia en Áncash: 10 fallecidos y 9 heridos deja caída de miniván a abismo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.