Liberteños ya pueden pagar sus recibos de servicios fijo y móvil con Yape

Cuando quieran y desde dónde quieran, los usuarios de Claro pueden pagar sus servicios de TV, teléfono fijo e Internet con la billetera digital.

 La llegada de la pandemia impulsó la digitalización en muchas áreas de la vida de personas en el mundo, como por ejemplo la realización de pagos, que hoy en día se pueden gestionar a través de internet o aplicativos móviles. Por ello, Claro se suma a los múltiples servicios disponibles para ser pagados a través de Yape, la billetera digital que cuenta con más de 12 millones de usuarios y apuesta por los pagos virtuales (2022).

De esta manera, los recibos de los servicios fijos (TV, teléfono fijo e Internet) y móviles del sector masivo de Claro podrán pagarse a través Yape de forma fácil, conveniente y cuando y donde quiera y cuente con conexión a internet el cliente.

Solo se debe ingresar a la barra lateral de opciones que aparecen en la app móvil, y buscar la opción de “Yapear Servicios”. Luego se elige el servicio que se desee pagar a través de Claro. Finalmente, se coloca el número asociado a tu servicio móvil o fijo y se escoge en los recibos pendientes el que se desea pagar.

“Apostando por la constante innovación y búsqueda de una mejor experiencia para nuestros clientes, decidimos brindar la opción de poder pagar los recibos a través de esta app y de esta forma evitar los tiempos de traslado, que a veces demanda ir a pagar un recibo de forma presencial”, sostuvo Esteban Angulo, gerente de recaudación y recuperación de mercado masivo de Claro Perú.

De esta forma, Claro reafirma su propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, poniendo a su alcance soluciones que ayudan a sus usuarios a ahorrar tiempo.

 

Liberteños ya pueden pagar sus recibos de servicios fijo y móvil con Yape  Liberteños ya pueden pagar sus recibos de servicios fijo y móvil con Yape Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.