Secuestran y roban más de S/ 50,000 a familia en urbanización San Eloy de Trujillo

Tres delincuentes ingresaron a una casa y amenazaron de muerte a integrantes de familia. Se llevaron equipos tecnológicos valorizados en más de 50 mil soles

Tres delincuentes ingresaron a una casa de la urbanización San Eloy, en el distrito de Trujillo, y retuvieron por más de una hora a una familia, a quienes amenazaron de muerte y los sometieron a constantes insultos. Según la víctima, luego, los criminales les robaron equipos tecnológicos valorizados en más de 50 mil soles, además de dinero en efectivo.


Asalto

Por este caso, los vecinos de esta jurisdicción se unieron y le exigieron a la Policía que aceleren esta investigación, atrapen a los delincuentes y patrullen la zona.

“Ayer (miércoles) ingresaron delincuentes a mi casa, secuestraron a mi esposa y a mis hijos, nos llevaron a un dormitorio y nos apuntaron con armas de fuego. Nos exigieron claves de nuestros celulares, se llevaron equipos valorizados en más de 50 mil soles y se llevaron dinero efectivo”, indicó la víctima, cuya identidad mantenemos en reserva debido a que los criminales podrían atacarlo a manera de represalia.

El ataque de los delincuentes se registró antes de las 4:00 de la mañana, según contó el padre de familia. Luego, se dirigió hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo y denunció el hecho.

“Han sido tres personas, estuvieron totalmente armados y encapuchados. Así se llevaron laptops, celulares y diferentes objetos de valor que han encontrado. Yo fui a la Divincri y dijeron que verían este caso, para ello han accedido a imágenes de cámaras de seguridad y ojalá puedan hacer algo. Ahora no estamos seguros ni en nuestras casas”, añadió la víctima.


Sin resultados

Los vecinos de este territorio vecinal exigen resultados del patrullaje integrado; pero, lamentablemente, las discrepancias políticas una vez más perjudican a los pobladores. La Municipalidad Provincial de Trujillo hasta ahora tiene problemas para asegurar el patrullaje en los 59 territorios vecinales.




Secuestran y roban más de S/ 50,000 a familia en urbanización San Eloy de Trujillo  Secuestran y roban más de S/ 50,000 a familia en urbanización San Eloy de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 04, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.