Trujillo: asesinan a dos hombres de varios disparos cuando libaban licor en cevichería

Uno de los occisos estaba recluido en el penal y el crimen habría sido por ajuste de cuentas según la PNP.

Tras la ampliación del estado de emergencia en la región La Libertad, los crímenes continúan en la ciudad de Trujillo. La noche de ayer, un grupo de delincuentes abatieron a balazos a dos personas que se encontraban libando licor en una cevichería.

El crimen se produjo en el local 'El Escape', ubicado en la zona de Buenos Aires Norte del distrito de Víctor Larco. Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron con armas de fuego y dispararon a quema ropa a dos hombres que se encontraban en el interior del negocio.

Los familiares de los fallecidos llegaron hasta el lugar del crimen y protagonizaron escenas de dolor en medio de los cuerpos y exigieron a las autoridades justicia y que se investigue a los responsables de terminar con la vida de estos dos hombres que estaban tranquilos en el restaurante.


Antecedentes

Durante el tiroteo también resultaron heridos el dueño y una mujer que se encuentran internados en el Hospital Belén, donde se vienen recuperando. Asimismo, la Policía informó que uno de los fallecidos, Jean Pierre Castro Vásquez estuvo recluido en el penal El Milagro por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. El otro occiso fue identificado como Samuel Lavado Amanbal.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de Trujillo, donde llegaron familiares de estos. Según la tía de Jean Castro Vásquez, este deja dos niños de 1 y 4 años, en orfandad. Por último, la Policía agregó que el móvil del crimen seria un ajuste de cuentas por motivo de venta de drogas y extorsión en la zona.

Trujillo: asesinan a dos hombres de varios disparos cuando libaban licor en cevichería  Trujillo: asesinan a dos hombres de varios disparos cuando libaban licor en cevichería Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.