Trujillo: capturan a dos sujetos extranjeros con PBC y marihuana en Huanchaco

Efectivos de la Comisaría PNP Huanchaco, cuando patrullaban por su jurisdicción, fueron alertados por vecinos de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa por inmediaciones de la Av. La Rivera y Av. Los Pinos, en el distrito de Huanchaco.

Ante esto, los agentes del orden se trasladaron al lugar, donde dos sujetos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron intervenidos e identificados como Álvaro Luis Canahuacan Sevilla de 21 años y Yhen Kent Peña Silva de 32 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Al realizarles el registro personal se les encontró: 1 morral, conteniendo 103 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína (PBC) y 4 bolsitas plásticas con marihuana.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Vatos de Huanchaco”, quienes se dedicarían a la micro comercialización de drogas, en la jurisdicción.

Los intervenidos, droga comisada, dinero y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huanchaco para las diligencias e investigaciones de ley.

Trujillo: capturan a dos sujetos extranjeros con PBC y marihuana en Huanchaco  Trujillo: capturan a dos sujetos extranjeros con PBC y marihuana en Huanchaco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.