Huacho: Tras 6 días de agonía, fallece conductor de auto en donde murió una familia entera

 

Elmer Valerio falleció tras el accidente en donde murieron 6 integrantes de la familia Cornelio Cancha. Ellos se dirigían a la playa El Paraíso. 

Luego de seis días de agonía, el conductor del auto que sufrió un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, en Huacho, falleció este sábado. El chofer, identificado como Elmer Marino Valerio Milla, murió producto de sus heridas tras el siniestro ocurrido el último domingo, en donde pereció una familia entera.

Él manejaba el auto Nissan, color blanco, de placa A8J-610, cuando impactó contra un bus interprovincial de la empresa 'Sullana Express', a la altura del Gobierno Regional de Lima. En el accidente murieron seis integrantes de la familia Cornelio Cancha, originarios de Áncash, cuando se dirigían a la playa El Paraíso.

De acuerdo al esposo de una de las víctimas, se dirigían hacia la playa el Paraíso. Él se había adelantado en otra unidad mientras que el auto siniestrado se quedó algunos metros atrás. En este se trasladaban sus dos hijos, esposa y su cuñada. Ellos y dos personas más fallecieron.

El conductor del bus interprovincial fue detenido y conducido a la dependencia policial de Huacho. En su declaración, señaló que durante el trayecto se dirigía a Lima desde Sullana, Piura, y que el auto no tenía las luces de emergencia encendidas. “La zona es oscura y cuando reaccioné, ya no había forma de evitar chocarlo”, indicó.


Huacho: Tras 6 días de agonía, fallece conductor de auto en donde murió una familia entera  Huacho: Tras 6 días de agonía, fallece conductor de auto en donde murió una familia entera Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 23, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.