La Libertad: abogado se salvó de morir baleado por sicario al protegerse con expediente judicial

 

Juan Alvarado Espinoza recibió seis disparos a quemarropa, pero solo terminó con heridas en la mano y en el muslo. La Policía cree que el ataque estaría relacionado a disputas de terrenos.

Un abogado eludió milagrosamente a la muerte al utilizar como escudo un grueso expediente para defenderse de un presunto sicario que le disparó hasta en seis oportunidades, en La Libertad. El letrado estaba participando en una audiencia virtual al momento del ataque.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al abogado cuando se percata que el pistolero entra a su oficina. Segundos después, recibe una ráfaga de balazos que solo lo alcanzaron a herir en la mano y en el muslo. El agresor escapó con rumbo desconocido.

El sicario vestía pantalón oscuro, zapatillas negras, casaca negra con rayas blancas y usaba gorra.

Tras los disparos, Juan Alvarado Espinoza se refugió en el baño. Luego examinó las cámaras de seguridad antes de asegurarse de que era seguro salir.


DISPUTAS DE TERRENOS SERÍAN EL MÓVIL

América Noticias indicó que, según las pericias policiales, la causa del ataque estaría relacionada con disputas de terreno que Alvarado Espinosa había estado manejando.

También se informó que habría dos cómplices en la agresión, que fueron captados en video antes y después de la balacera.

“Estamos haciendo las investigaciones correspondientes de este caso, pero al parecer sería un cliente del doctor (Juan Alvarado)”, señaló el jefe de la Dipincri de Chepén, Tito Corbeñas.



La Libertad: abogado se salvó de morir baleado por sicario al protegerse con expediente judicial La Libertad: abogado se salvó de morir baleado por sicario al protegerse con expediente judicial Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.