Salomón Quispe Mamani, de 25 años, fue capturado cuando intentaba darse a la fuga.
El presunto autor del asesinato de un padre, madre e hijo al interior de un bus cuando transitaba aproximadamente por el kilómetro 185 de la Panamericana Sur, en la ciudad de Chincha, región de Ica, sería un suboficial de la Policía Nacional.
El responsable de este crimen habría sido identificado como Salomón Quispe Mamani, de 25 años, quien fue detenido cuando quiso darse a la fuga.
Al respecto, el coronel PNP Daniel Elías Soto, jefe de la División Policial Chincha, precisó que la familia asesinada a tiros eran de nacionalidad extranjera y son Vilma Cárdenas Liendo, venezolana de 47 años, Rafael Bautista Piña, dominicano de 42 años, y su hijo Tony Piña Cárdenas de 18 años.
"Se ha capturado a la persona responsable de este hecho, además del arma y está en la Comisaría Leoncio Prado. El autor es peruano y venía como pasajero", aseguró el coronel PNP.
La hipótesis que se maneja, según lo manifestado a las autoridades, el suboficial PNP atacó a estas personas porque pensaba que le iban a robar.
Asimismo, el jefe de la División Policial Chincha sostuvo que se está tratando de reconstruir el caso con las versiones de los testigos, ya que este hecho ocurrió en el segundo piso del bus.
No hay comentarios: