Jóvenes muestran destrezas aprendidas en I exposición de talleres productivos en Casa de la Juventud



Los jóvenes integrantes de los talleres productivos de verano 2011 que promueve la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventudes, presentaron el fin de semana último la primera muestra de lo que aprendieron sobre los diferentes cursos que allí se dictan.

Más de mil 400 jóvenes entre 14 a 29 años de edad integran estos grupos de danza moderna, danzas folklóricas, teatro, manualidades, cosmetología, repostería, bisutería y oratoria. Quienes se inscribieron desde el mes de enero y el fin de semana último mostraron al público sus destrezas en estos talleres.

“Este es el resultado de un par de meses de trabajo, hay jóvenes que llegaron a esta casa sin saber nada, sin embargo ahora orgulloso veo todo lo que han aprendido”, declaró el Subgerente de Juventudes de la MPT, Lic. Carlos Goicochea Torres.

El funcionario edil comentó que por disposición del mismo alcalde, Ing. César Acuña Peralta, los jóvenes más destacados pasarán a formar parte de los elencos de la MPT, para que puedan representar a la municipalidad en las diversas presentaciones que realizan los grupos artísticos y culturales de la comuna a donde se les invite como una labor social.

Goicochea Torres indicó que se iniciará un nuevo ciclo en el mes de abril. Para ello las inscripciones se realizarán del 01 al 15 de abril para el ciclo de mayo, junio y julio. Además adelantó que existe la posibilidad de ampliar los talleres con varios cursos más.

Los interesados en participar pueden acercarse a la casa de la juventud, ubicado en las intersecciones de la avenida América con la avenida el Ejército con la copia de su DNI y dos fotos tamaño carnet. Cabe resaltar que tanto la inscripción, como el desarrollo del curso es completamente gratis por que lo promueve la MPT.

Con respecto a los docentes se sabe que son profesionales en la materia, “El objetivo es aprovechar el tiempo libre que tienen los jóvenes para hacer cosas productivas, por eso hemos seleccionado a docentes que se adecuen al tema juvenil que es un tema muy importante”, puntualizó el funcionario edil.

Los participantes recibirán un certificado a nombre de la MPT por la participación en estos talleres productivos durante los tres meses.
Jóvenes muestran destrezas aprendidas en I exposición de talleres productivos en Casa de la Juventud Jóvenes muestran destrezas aprendidas en I exposición de talleres productivos en Casa de la Juventud Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.