Asaltan colegio con alumnos en clase


Para robar computadoras.
Cuando intentaban huir trepando las paredes del colegio Túpac Amaru de Florencia de Mora, cayeron cuatro asaltantes que pretendían robar más de 40 computadoras. Para llevar a cabo sus ilícitos planes, habían atado a la guardiana sin importarles que un grupo de alumnos recibían clase.

Eran las 8 p.m. cuando los asaltantes llegaron al colegio ubicado en la avenida 12 de Noviembre. Fingiendo que buscaban a un hombre, persuadieron a la guardiana Vilma Maribel Araujo Novoa, de 35 años para que les abriera.

Sin embargo, ni bien abrió la puerta para ver quiénes eran, los delincuentes la empujaron, la golpearon y la encañonaron para luego atarla no sin antes exigirle que entregue las llaves del centro de cómputo.

Al momento del atraco, en uno de los salones había un grupo de alumnos escuchando clase, uno de los cuales alertó a la Policía del robo.

De inmediato un contingente policial de la comisaría de Florencia de Mora, al mando del Mayor PNP Marcial Ortiz Sánchez, rodearon el colegio.

Al verse descubiertos, los delincuentes intentaron huir trepando una de las paredes, pero fueron detenidos con disparos al aire.

Los cuatro asaltantes fueron identificados como: Edwin Calampa Silvano (23), Leonidas Enrique Ledesma Briceño (22), Luis Eduardo Acuña Ruíz y el menor de iniciales A.M.V.M. (17).

En poder del primero se encontró un revólver calibre 22 milímetros abastecido con 6 cartuchos, además del celular de la guardiana. SATELITE

Todos fueron llevados a la comisaría de Florencia de Mora y esta mañana fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Asaltan colegio con alumnos en clase Asaltan colegio con alumnos en clase Reviewed by Valle Chicama on mayo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.