Esta historia de amor y odio tuvo su trágico desenlace esta madrugada en el cruce de la avenida España y el jirón Agustín Gamarra, frente al colegio Antonio Raymondi.
Minutos antes de las 2 a.m., de la conocida sanguchería Sebastian Inn del óvalo Larco salieron 4 empleados, entre ellos la mesera Janette Silva Miranda, de 38 años.
Debido a que no quería ir sola a su casa de Huerta Grande, aceptó que su amigo y compañero de trabajo Michael Santiago Chang Guibert, de 29 años, la lleve a bordo de su motocicleta AO 4079.
Cuando llegaron a la avenida España, Janette Silva entró en pánico al ver que los seguía su expareja Juan Eduardo Quevedo Sagástegui, de 47 años. Iba a bordo del taxi SK 9446.
A fin de evitar problemas, Chang Guibert, quien trabaja en el servicio delivery, trató de perder al taxista y tomar otra calle, pero antes de lograrlo fue embestido por detrás.
Sucede que el taxista completamente enfurecido, pisó el acelerador a fondo y chocó contra la motocicleta. La fuerza del choque la recibió Jeannette Silva que iba en la parte trasera. Ella, gravemente herida, cayó al pavimento junto a su amigo.
En un acto criminal, el taxista volvió a tomar el volante y arrolló una vez más a la joven mesera arrastrando su cuerpo varios metros, tal y como lo muestran las marcas en el asfaltado.
Cuando trataba de huir, Juan Eduardo Quevedo Sagástegui fue detenido por agentes policiales que patrullaban la zona, mientras Michael Chang y su amiga Jeannette Silva eran llevados de emergencia al hospital Regional. Esta última murió antes de ingresar al servicio de emergencia.
En un primer momento, el taxista trató de engañar a la policía jurando que se trató de un accidente, pero los agentes del Departamento de Investigaciones de la comisaría de Ayacucho, al mando del Comandante PNP Danil Vera, descubrieron que se trataba de un asesinato.
Sucede que el 11 de febrero, la propia Jeannette Silva llegó a esa sede policial para denunciar la persecución y el maltrato psicológico que sufría a manos del taxista Juan Eduardo Quevedo.
Al ser descubierto, el chofer asesino no tuvo más salida que confesar que actuó en un arrebato de celos. Confesó que estaba separado de la mesera hace varios años, pero quería que vuelva a ser su pareja.
El taxista será denunciado por homicidio, mientras los restos de su exmujer serán velados en la cuadra 8 de la calle Comercio en Huerta Grande. Allí se han quedado solos los 4 hijos (de 14, 10, 6 y 3 años) que procrearon cuando se juraron amor eterno. Satelite
Taxista celoso mata a la madre de sus 4 hijos
Reviewed by Valle Chicama
on
febrero 20, 2012
Rating:

hasta cuando vamos estar rodeados de psicópatas y gente que creen que sus parejas son de su propiedad ,este el resultado de la pobre educación
ResponderEliminaren el hogar y ni se diga de los colegios.
4 niños inocentes quedan desamparados, por culpa de este mal nacido.
la cárcel es poco deberían sacarles los órganos que sirvan para trasplantarlos a las personas que necesitan dichos órganos, como parte de resarcir a la sociedad todo el daño causado, todavía tenemos que mantenerlo.....