De 5 balazos ultiman a joven mototaxista

La última vez que María Sánchez vio con vida a su hijo Alex Miguel Centurión Sánchez (24), alias “Enano”, fue ayer a las seis de la mañana cuando partió a laborar en su mototaxi, de placa MC-01381.

Nunca se imaginó que siete horas después, dos sujetos lo matarían a traición de cinco balazos.

Crónica de un asesinato. Las agujas del reloj apuntaban a las 12:30 de la tarde cuando “Enano” estacionó su vehículo frente al oleocentro “Centurión”, ubicado en la calle Marco del Pont 1377, y pidió que le pongan aceite.

Mientras le realizaban el servicio, el joven, quien es padre de una hija de año y medio, se sentó en una rústica banca de cemento bajo un árbol a esperar, sin darse cuenta de que unos sujetos se aproximaban a él por la espalda.

Se presume que fueron dos los víctimarios, quienes al tener a menos de un metro a “Enano”, le dispararon a quemarropa en la cabeza y en la espalda.

Vecinos de la zona refieren que llegaron a escuchar de tres a cuatro balazos, empero, fueron cinco los proyectiles que impactaron en “Enano”.

frente a un nido. Luego de cumplir con su objetivo, los sicarios comenzaron a correr lo más rápido posible de la escena del crimen. No obstante, al llegar a la esquina, se topan con una patrulla policial.

En su afán de no ser capturados, los hampones accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes policiales, justo cuando un grupo de niños salían del jardín Jesús Nazareno.

Afortunadamente, ningún menor resultó herido.

EL MERCADO. En medio de la distracción que provocaron los sicarios en los agentes del orden con sus disparos, aprovecharon en ingresar al mercado “Modelo” ubicado a pocos metros del Puente La Cruz.

Por más que los policías trataron de localizar a los delincuentes no los hallaron, empero, se supo que uno resultó herido.Correo
De 5 balazos ultiman a joven mototaxista De 5 balazos ultiman a joven mototaxista Reviewed by Valle Chicama on mayo 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.