Asesinan a tres personas en Casa Grande

A balazos fueron asesinados tres jóvenes presuntos microcomercializadores y consumidores de drogas en los cuarteles de caña en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope (La Libertad).

Dos desconocidos a bordo de una moto llegaron hasta las afueras del distrito y en medio de los cañaverales  acabaron con la vida de Segundo Santos Huaccha Aguilar (48), Jimmy Camacho Ruiz (22), Francisco Liñan Castillo (23) en el momento que ellos estuvieran fumando PBC.

El hecho sucedió a las 9:20 de la noche en orilla de los cañaverales que colindan con el AAHH 17 de Marzo de Casa Grande. Los vecinos al escuchar los disparos rápidamente llamaron a la policía y llevaron a los tres jóvenes al hospital de Casa Grande, donde certificaron su muerte.

Los vecinos del sector se quejaron del control policial de este sector ya que son usados como fumaderos, lo cual a lo sucedido es un peligro para los moradores y niños que transitan por estos cañaverales.

La fiscal de Ascope Patricia Pineda Sanchez manifiesta que desconoce los motivos de los asesinatos. Pero se presume que el motivo de estas muertes sea un ajuste de cuentas por el comercio de Pasta Básica de Cocaina.

El médico legista manifestó que los tiros fueron mayormente dirigidos a las cabezas de las víctimas y al corazón lo que demuestra que los agresores iban dispuestos a matar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ascope para la autopsia de ley e investigaciones.
Asesinan a tres personas en Casa Grande Asesinan a tres personas en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.