Trujillo: Policías acusados de presunta extorsión serán dados de baja


Los dos suboficiales de la Policía Nacional que fueron capturados por extorsionar a un taxista e internados en el penal el Milagro en Trujillo, serán dados de baja informó el jefe de la región policial de La Libertad, coronel Roger Torres Mendoza.

El oficial, expresó  además que se investiga a otros dos efectivos involucrados en esta presunta extorsión a un taxista durante una intervención.

El taxista denunciante fue intervenido por tenencia ilegal de armas de fuego y su hermana aceptó pagar dos mil soles tras exigencia de los efectivos, sin embargo se comunicó con la comisaría denunciando este hecho.

Los efectivos acusados son Robert Sandoval Vásquez de 23 años y Jhon Ángulo Ciudad de 27,  quienes el pasado 29 de enero fueron llevados al penal El Milagro tras aprobarse prisión preventiva de nueve meses por el juez Jean Paul Taboada Pilco a petición de la fiscal Silvia Chang, en audiencia desarrollada en la Corte Superior de Justicia de La Libertad. RPP
Trujillo: Policías acusados de presunta extorsión serán dados de baja Trujillo: Policías acusados de presunta extorsión serán dados de baja Reviewed by Valle Chicama on febrero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.