Atropellan y matan a madre de 5 hijos


Una madre de cinco hijos murió tras ser violentamente atropellada por un auto cuando se dirigía al mercado Mayorista para cotizar precios y vender sus animales que ella misma criaba.

Beatriz Gonzáles Rodríguez (76), quien vivía en la calle Santa Marta, en La Esperanza, fue ayer como de costumbre al mercado Mayorista para ver cómo estaban los precios de las aves para luego vender los que ella criaba.

Al promediar la 1:30 de la tarde, cuando cruzaba por la calle Sinchi Roca con dirección al mercado Mayorista apareció el auto de placa T1M-130, manejado por Luis Elvis Guzmán Santos, cogiéndola violentamente.

El chofer conjuntamente con policías del lugar la llevaron a emergencia del Hospital Belén a la anciana por haber sufrido severos golpes en diversas partes del cuerpo, en especial, en la cabeza; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos la anciana dejó de existir a las 2:15 de la tarde producto de las graves lesiones.

César Alvitres Gonzáles, hijo de la agraviada, dijo que son cinco hijos y que su progenitora se dedicaba a criar y vender sus animales. “Lo que ahora quiero saber es cuál es la situación del chofer y que la policía averigüe cómo ha sido el atropello, en qué circunstancias se produjo para ver  las medidas a tomar”, expresó. SATELITE
Atropellan y matan a madre de 5 hijos Atropellan y matan a madre de 5 hijos Reviewed by Valle Chicama on abril 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.