Dueña de casa de cambio se suicida y deja carta


Hace cuatro días cumplió 23 años y esta mañana la encontraron muerta. Se trata de la propietaria de una casa de cambios que decidió acabar con su vida bebiendo un potente raticida.

A las 6 de esta mañana, Mary Mariset Malca Cabanillas fue encontrada muerta en la habitación que ocupaba en el inmueble ubicado en la Mz. C lote 19 de la avenida Metropolitana, a espaldas del centro comercial Makro.

Fueron su dos primas de 17 años quienes al intentar despertarla descubrieron que yacía inconsciente y con las uñas moradas sobre su cama.

Horrorizadas y a gritos llamaron a los dueños de la casa, luego al serenazgo y después a la policía. Todos confirmaron que la joven estaba muerta.

Los primeros en llegar fueron los detectives de la comisaría de Bellavista quienes encontraron en la habitación de Mary Mariset Malca una carta con la que se despedía de sus familiares y les pedía perdón por su fatal decisión.

Según las primeras investigaciones, la joven se quitó la vida bebiendo un potente raticida. Los motivos que tuvo para atentar contra su vida se desconocen de momento.

Sus familiares llegaron esta mañana provenientes de Chepén y lloraron amargamente la desgracia.

Algunos de sus amigos y vecinos recordaron que tenía el carácter alegre y que hace apenas dos meses había instalado una casa de cambio frente al centro comercial Mall Aventura Plaza. SATELITE
Dueña de casa de cambio se suicida y deja carta Dueña de casa de cambio se suicida y deja carta Reviewed by Valle Chicama on abril 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.