Bolognesi lidera fútbol en Chicama

El fin de semana que pasó se jugó una fecha de los campeonatos de Primera División de Chicama y de Paiján, torneos que entran en su recta final y que en el transcurso de este mes estarán definiendo sus representantes a la Fase Provincial de la Copa Perú.

En el estadio Municipal de Chicama se jugó la séptima fecha, la misma que arrojó los siguientes resultados:
Manuel Arévalo superó por 3-1 al Santa Rosa, Francisco Bolognesi derrotó por 3-0 al Adelante Juventud, Defensor Progreso venció por la mínima diferencia al Nuevo Horizonte, Defensor Sausal hizo lo propio ante Alma Roja pero por 3-1, mientras que Avícola Lescano ganó 1-0 al Defensor Chiclín.

Lidera el campeonato de Primera División de Chicama Francisco Bolognesi con 18 unidades, le siguen Avícola Lescano y Manuel Arévalo con 16, Defensor Sausal con 13, Adelante Juventud con 12, Santa Rosa con 10, Defensor Progreso con 7, Defensor hiclín con 5, Alma Roja con un punto y Nuevos Horizonte sin puntos.

TRES PUNTEROS EN PAIJÁN

Las representaciones de Juventud Grau, El Deportivo y Rafael Quimper comparten el primer lugar de la Primera División de Paiján con 10 puntos cada uno al finalizar la fecha cuatro del campeonato.
En la jornada que se jugó, Unión Saucipe goleó por 6-0 a Defensor Macabí, El Deportivo ganó por la mínima diferencia al Once Amigos, Los Tigres superaron por el mismo marcador al Círculo Deportivo, Rafael Quimper también ganó por 1-0 al Sport Unión, mientras que Juventud Grau empató sin goles con el Dorado Paiján.
Bolognesi lidera fútbol en Chicama Bolognesi lidera fútbol en Chicama Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.