Guadalupe: Matan de 8 balazos y dejan grave a su hija


De ocho balazos en el rostro y el pecho fue asesinada ayer una mujer de 52 años, a manos de dos sicarios que la sorprendieron en la puerta de su vivienda. Los criminales hirieron además a su hija, una menor de 16 años de iniciales L. M. C.

Este nuevo hecho criminal se produjo a las 3:45 p.m., en la avenida Pérez Lezcano, Guadalupe. De acuerdo con lo informado por la Policía, Nancy Cerna Rojas, la víctima, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando los delincuentes, con pistola los dos, se le acercaron disimuladamente y abrieron fuego.

A decir de algunos lugareños, los disparos fueron a quemarropa. Asimismo, uno de los proyectiles alcanzó a la adolescente, que se encontraba cerca.

Nancy Cerna y su hija acabaron tendidas sobre la vereda. Aún con vida, la mujer fue llevada al hospital Lafora, pero falleció en el camino.

En tanto, la menor, a quien al bala le perforó la pierna izquierda, fue llevada a Chiclayo, dada la gravedad de la herida.

Por ahora se sabe poco de los móviles, en parte porque los parientes han optado por no declarar nada aún sobre lo sucedido (se mostraron herméticos con la prensa y la Policía), sin embargo, por el modo, se habla ya de una presunta venganza.

Agentes de Criminalística estudiaron la escena del crimen y recogieron algunas huellas y testimonios.
El asesinato de Cerna Rojas ha dejado conmocionados a sus vecinos, quienes pidieron a las autoridades el arresto inmediato de los sicarios.

“Ojalá los capturen, porque siempre matan y no pasa nada; esperamos que se haga justicia y la Policía ubique a los homicidas para que sean juzgados”, comentaron.

De otro lado, se sabe que, tras ejecutar los disparos, los facinerosos huyeron en una moto lineal. SATELITE
Guadalupe: Matan de 8 balazos y dejan grave a su hija Guadalupe: Matan de 8 balazos y dejan grave a su hija Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.