CHICAMA: Chofer de ambulancia de EsSalud muere al chocar contra tráiler

Los accidentes de tránsito siguen tiñiendo de sangre nuestras pistas. Anoche  se produjo uno más, entre una ambulancia de EsSalud Chocope y un pesado tráiler dejando el saldo de un muerto y un herido de gravedad.

La ambulancia perteneciente a EsSalud de Chocope, de placa QO-1773, manejada por Juan Carlos Rojas Cedano (36), retornaba al hospital de Chocope luego de haber dejado en Trujillo a un paciente.


Eran, aproximadamente, las 11:30 de la noche y al chofer lo acompañaba el técnico en enfermería Gerardo Briones Vásquez (32), natural de Chocope, según informaron fuentes policiales.

Al llegar a la altura del kilómetro 601 de la Panamericana Norte, a un kilómetro aproximadamente del Peaje de Chicama, por causas que la policía viene investigando, la ambulancia chocó contra el tráiler de placa T2M-887, con semirremolque T5Y-984, manejado por Felipe Velásquez Quiliche (50) que transportaba dos tanques grandes de leche.

El choque de la ambulancia que iba de Trujillo a Casa Grande contra el pesado tráiler que venía de norte a sur, esto es, en sentido contrario, fue por la parte  lateral, lado izquierdo del camión, muriendo como consecuencia del impacto el chofer de la ambulancia, Juan Carlos Rojas Cedano (36), quedando gravemente herido su acompañante el Técnico en Enfermería, Gerardo Briones Vásquez (32).

Tal fue la fuerza del impacto que la ambulancia que iba de Trujillo a Casa Grande quedó con la trompa en sentido contrario, es decir, como si estuviera viniendo a la capital de la primavera.

A los pocos minutos se hicieron presentes la policía, el médico legista y la fiscal Dra. Elizabeth Ruiz Guío quien ordenó el levantamiento del cadáver y su remisión a la morgue de Ascope.

Los dos vehículos quedaron detenidos en la Comisaría así como el chofer del tráiler para las investigaciones del caso. El Técnico en enfermería quedó internado en el Hospital de EsSalud de Chocope. Satelite
CHICAMA: Chofer de ambulancia de EsSalud muere al chocar contra tráiler CHICAMA: Chofer de ambulancia de EsSalud muere al chocar contra tráiler Reviewed by Valle Chicama on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.