Diálogo en torno a la problemática de Santiago de Cao


El distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, será escenario de una audiencia pública convocada por el congresista nacionalista Roberto Angulo Álvarez, con la finalidad de tratar la problemática que enfrenta esa comunidad, y así gestionar una solución más viable.

El parlamentario informó que la audiencia denominada “Defensa del patrimonio y medio ambiente de Santiago de Cao” se realizará en la Plaza de Armas de ese distrito a partir de las 3.00 de la tarde y participarán diversas autoridades regionales, provinciales y locales, así como representantes de las comunidades campesinas y obreras del valle Chicama.

“Es una gran oportunidad que tenemos las autoridades y los ciudadanos porque podremos hablar directamente sobre lo que afecta al distrito y a los habitantes. Confío en que se aprovechará al máximo esta audiencia. Lo importante siempre es la comunicación y estar en permanente contacto con nuestra región”, expresó Angulo Álvarez.

Esta iniciativa es parte de la política de diálogo del congresista nacionalista, pues durante su gestión no solamente tiene las puertas abiertas de su despacho sino que también recorre los diversos centros poblados de las diferentes provincias de La Libertad.

Diálogo en torno a la problemática de Santiago de Cao Diálogo en torno a la problemática de Santiago de Cao Reviewed by Valle Chicama on abril 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.