Trujillo: Colorida inauguración de los juegos deportivos escolares


Con singular colorido, centenares de escolares con indumentaria deportiva llegaron hasta el Estadio Mansiche de Trujillo, acompañados de sus padres, docentes y autoridades locales; para inaugurar los Juegos Deportivos y Florales Escolares Nacionales.

En la ceremonia de inauguración, el gerente regional de Educación, Willard Loyola, pidió los competidores mantener el espíritu deportivo, el juego limpio y esfuerzo para representar a sus escuelas, distrito o provincia.

El evento, que es considerado uno de los más grandes semilleros del deporte y las artes en el país, contribuye a la formación integral en la escuela y el derecho de los estudiantes a tener una vida y un cuerpo sano.

Pese a que en los últimos años se ha descuidado la educación física en el país, la autoridad regional aseguró que se está haciendo esfuerzos para conseguir plazas en esta especialidad. Finalmente dijo que juegos se inician dentro de la misma escuela para luego dar paso a la etapa distrital, provincial, regional, macrorregional y nacional. RPP
Trujillo: Colorida inauguración de los juegos deportivos escolares Trujillo: Colorida inauguración de los juegos deportivos escolares Reviewed by Valle Chicama on abril 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.