Matan empleado de restaurante de una puñalada en el cuello


En un extraño y confuso incidente un cliente mató a un empleado de una puñalada en el cuello tras producirse una violenta discusión.
El hecho de sangre se registró esta madrugada, aproximadamente, a las 00:40 de hoy en el interior del restaurante “Marthita”, ubicado en Prolongación Unión frente al Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Por informaciones de la Policía de La Noria que investiga el caso, se sabe que las primeras horas de esta madrugada llegó hasta el restaurante un cliente y que, por circunstancias que los agentes tratan de averiguar, se habría producido un fuerte altercado entre éste y el empleado del restaurante identificado como Alex Carrera Rengifo, de 36 años de edad.

Siempre, según la información policial, el cliente sacó un cuchillo y sin darle tiempo a que se defienda al empleado se lo incrustó a la altura del cuello dándose luego a la fuga.

Los compañeros del agraviado rápidamente lo llevaron a emergencia del Hospital Víctor Lazarte pero los médicos que lo atendieron dijeron que llegó cadáver, al parecer, por la sangre que había perdido por la herida.

En casa del fallecido, en la urbanización Santa Teresa de Ávila, sus familiares se negaron a dar información no sólo sobre el caso sino también sobre la vida de él.

Los empleados del restaurante al ser interrogados por la prensa tampoco quisieron hablar diciendo que no conocían a la persona y, por tanto, no podían dar declaraciones. Los dueños del local tampoco fueron habidos para que declaren sobre el particular.

Mientras tanto, la policía investiga el hecho y se espera que identifiquen al criminal para indagar sobre el móvil del mismo. Satelite
Matan empleado de restaurante de una puñalada en el cuello Matan empleado de restaurante de una puñalada en el cuello Reviewed by Valle Chicama on abril 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.