Trujillo: Cierran prostíbulos que operaban bajo la fachada de video pub


En un operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, efectivos de la comisaría La Noria, agentes de Seguridad Ciudadana y funcionarios de la Municipalidad de Trujillo, se clausuró dos locales que funcionaban como clubs nocturnos.

Las autoridades advirtieron que en los locales ubicados en la manzana 50 A, de la urbanización La Rinconada, se ejercía de forma ilegal la prostitución.

Ambos locales fueron clausurados definitivamente y fueron sancionados con fuertes multas por desarrollar actividades distintas a las autorizadas, realizar actividades no autorizadas que pongan en peligro la salud, higiene y/o seguridad pública y por mantener funcionando un establecimiento comercial, industrial o de servicio sin contar con la respectiva autorización municipal.

La policía detuvo a los conductores de ambos establecimientos junto a varias mujeres indocumentadas y fueron conducidos a la dependencia policial, para las respectivas investigaciones. RPP
Trujillo: Cierran prostíbulos que operaban bajo la fachada de video pub Trujillo: Cierran prostíbulos que operaban bajo la fachada de video pub Reviewed by Valle Chicama on abril 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.