CHOCOPE: Balean a pareja durante celebración por Día de la Madre


Una discusión familiar en una vivienda del sector La Constancia, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope, región La Libertad, dejó gravemente herida a una pareja de esposos que se encontraba celebrando el día de la madre.

Versiones de la Policía Nacional del sector aseveran que Víctor Armando Bacilio Carbajulca, de 33 años, y Martha Mendo Bueno, de 32, fueron atacados a balazos por el hermano de la mujer identificado como Ronald Mendo Bueno tras un previo enfrentamiento verbal ocasionado por una propiedad.
La Libertad: Balean a pareja durante celebración por Día de la Madre
Orlando Trujillo Guevara, médico de turno del hospital de EsSalud Chocope, señaló que Víctor Bacilio llego politraumatizado y presentaba un impacto de bala en el pecho por que fue trasladado de urgencia al hospital Regional de Trujillo. Mientras tanto, Martha Mendo fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano causado por arma de fuego.

Efectivos policiales continúan realizando diversos operativos en la zona con la finalidad de ubicar y capturar al presunto autor del ilícito penal. RPP
CHOCOPE: Balean a pareja durante celebración por Día de la Madre CHOCOPE: Balean a pareja durante celebración por Día de la Madre Reviewed by Valle Chicama on mayo 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.