Denuncian a serenos de secuestrar a trabajador y robarle su dinero


Por ‘secuestrar’ y robarle su dinero a un vigilante de 34 años de nombre Richard Baltasar Mostacero, fueron denunciados tres agentes de Serenazgo de El Porvenir. El agraviado, quien presta servicios en el hospital Lazarte, precisó que la arbitraria intervención ocurrió esta madrugada (a las 3:10, aproximadamente), en la calle Mayta Cápac, a dos cuadras de su domicilio, en Río Seco.

“Yo regresaba en taxi de una reunión, pero el chofer, por error, me dejó varias cuadras más adelante, de modo que tuve que bajar y caminar de regreso. Es en esas circunstancias que me intervienen los serenos, de la móvil placa EUB 109”, explicó Baltasar Mostacero, con suma indignación.

Asimismo, dijo que los uniformados lo subieron por la fuerza a la camioneta acusándolo de ser un fumón.

“Traté de dialogar con ellos, pero se empecinaron en acusarme de drogadicto; decían que si hay médicos e ingenieros que fuman, yo, que soy  vigilante, peor aún”, añadió.

Baltasar refiere también que los serenos lo retuvieron contra su voluntad alrededor de una hora, y luego lo soltaron pero sin su billetera.

“Me robaron 130 soles, además de mis documentos. No es posible que actúen de ese modo tan arbitrario, se merecen una sanción”, acotó.

Tras ser liberado, Baltasar se dirigió a la comisaría de Nicolás Alcázar a denunciar el abuso. Por lo que cuenta, los policías de dicha dependencia ubicaron casi de inmediato la camioneta que lo había intervenido, e hicieron que los serenos se apersonen para esclarecer los hechos.

“Pero cuando les pedí mi dinero a esos hombres, solo me devolvieron 60 soles, se hicieron los locos con lo demás”, aseveró. SATELITE
Denuncian a serenos de secuestrar a trabajador y robarle su dinero Denuncian a serenos de secuestrar a trabajador y robarle su dinero Reviewed by Valle Chicama on mayo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.