Mannucci ganó 2 a 1 a UPAO y es el campeón del fútbol trujillano 2013

Mannucci ganó 2 a 1 a UPAO y es el campeón del fútbol trujillano 2013


La tricolor cumplió su primer objetivo del año, derrotó 2-1 al UPAO y se consagró campeón trujillano. Un golazo de Zárate y otro de Lozada permitieron alzar la copa.

En un partido muy emotivo en la primera mitad, Mannucci fue más acertado en definición y superó por 2-1 al Deportivo UPAO, resultado que lo corona meritoriamente como campeón del fútbol trujillano después de 4 años.

El cotejo en sus primeros minutos se jugaba con gran intensidad. Ramírez Cubas dejó en el banco a Cordero y Ramírez y con el buen debut de “Calín” Rodríguez y especialmente con la buena actuación de Enzo Castillo, buscaba hacer daño a la escuadra orreguiana. Los universitarios por su parte esperaron pacientemente y en su primer ataque a los 5 minutos lograron abrir el marcador. Un largo despeje de Algarate es aprovechado por Zubiaga quien supera al juvenil Karlo Cueto y envía un centro que conecta Angelo Mannucci para enviar el balón al fondo del arco de Pajares.

Tras el gol, UPAO no cesó sus ataques y Mannucci cayó en imprecisiones, los delanteros universitarios no aprovecharon las oportunidades que generaban y Mannucci también desperdiciaba claras ocasiones como un buen cabezaso de Lozada que se estrelló en el travesaño.

Cuando mejor jugaba UPAO, serían los mismos orreguianos los que perderían un balón en ataque y permitirían la jugada que revivió a la tricolor. Sobre los 34 minutos la delantera de UPAO falló en dos intentos de anotar y Kevin Zárate tomó el rebote, emprendió una impresionante carrera desde su propio campo, encontró mal parada a la defensa rival, llegó al área, hizo un amague y solo frente al portero Segundo Gonzales envió un potente remate que ingresó por el primer palo y se fue al fondo. Un verdadero golazo gritado a todo pulmón por la hinchada tricolor.

Tras el gol del empate Mannucci se convirtió en el claro dominador y UPAO cayó en desesperación. Juan Paico era el eje del mediocampo orreguiano pero dos claras faltas le significaron dos tarjetas amarillas y la consiguiente expulsión. Teniendo al rival con uno menos, Mannucci pudo encontrar el gol del triunfo en un rápido ataque que con pases de Castillo e Isla terminó con el balón en los pies de Lozada para que defina y decrete el segundo.

El delantero tricolor recibió una fuerte falta al momento de disparar, quedando tendido e inclusive no pudo celebrar, pero finalmente se llevó los aplausos por su anotación. Con el 2-1 culminaría la primera mitad.

En el complemento ingresaron Ramírez y Cordero y Mannucci fue el dueño del balón, generó ocasiones de gol pero no estuvo acertado en la definición. El encuentro perdió la intensidad de la primera parte y si bien UPAO pudo encontrar el empate en una jugada en la que Chung realiza un sombrero que se estrella en el palo, la victoria tricolor no correría mayor peligro.
Mannucci ganó 2 a 1 a UPAO y es el campeón del fútbol trujillano 2013 Mannucci ganó 2 a 1 a UPAO y es el campeón del fútbol trujillano 2013 Reviewed by Valle Chicama on mayo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.