Microbús se estrella contra casa y deja 21 heridos


Más de 21 pasajeros, entre ellos 5 niños, terminaron heridos luego que un microbús de servicio público se quedó sin frenos y se estrelló contra una casa en Florencia de Mora.

El hecho ocurrió al dar las 6:30 a.m. cuando la comerciante Julia Valderrama Crisólogo (51)  y su esposo se disponían a salir de su casa ubicada en la calle 22 de Febrero Nº 1086, frente a la avenida Wichanzao.

“En ese momento sentimos un estruendo, un remezón en toda la casa. Cuando salimos vimos que el microbús se había estrellado contra nuestra casa”, dice Valderrama Crisólogo con tono de angustia.



En efecto, el microbús de la empresa Virgen de la Puerta de placa T1L 780 era el que se había estrellado contra el inmueble, destrozando el portón.

La desgracia pudo ser mayor a no ser por una columna de concreto que frenó la loca carrera del microbús.

“Si no hubiera sido por esa columna ubicada al centro de mi sala, donde funciona una tienda, el micro se hubiera estrellado contra las habitaciones de mis hijos y sabe Dios lo que hubiera pasado”, agregó Julia Valderrama.

Producto del choque, el chofer identificado como Róger Torres Quezada, de 34 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Fue necesaria la presencia de los bomberos para rescatarlo de entre las estructuras, esto fue posible luego de dos horas.

Mientras tanto, los 21 pasajeros heridos, entre ellos cinco niños de 6,7, 10 y 11 años,  fueron llevados en patrullas del Escuadrón de Radio Patrulla Nor Este a la clínica Santa Ana del jirón Bolognesi en el centro de Trujillo.

Respecto a las causas del aparatoso choque, el cobrador del bus que prefirió no identificarse dijo que el microbús se había quedado sin frenos.

“Lo único que yo espero ahora es que la empresa Virgen de la Puerta se haga cargo de los gastos por los daños en mi casa”, exigió Julia Valderrama. SATELITE
Microbús se estrella contra casa y deja 21 heridos Microbús se estrella contra casa y deja 21 heridos Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.