Ronderos de Santiago de Chuco anuncian huelga indefinida


Organizaciones civiles y rondas campesinas de la provincia andina de Santiago de Chuco, en la región La Libertad, anunciaron un paro indefinido el próximo 3 de junio en protesta por el abandono de la obra de rehabilitación de una carretera.

La medida de fuerza fue anunciada en la ciudad de Trujillo por los integrantes del Comité de Lucha, quienes denunciaron que más de 40 kilómetros del proyecto Mejoramiento y Rehabilitación de la carretera Shorey-Santiago de Chuco, que ejecuta el Consorcio Vial Perú con un presupuesto de 44 millones de soles, se encuentran abandonados.

El dirigente Paulino Zavala Benites criticó a las autoridades regionales y de Provias añadiendo que la población percibe que fue engañada con la ejecución de la obra.

“Así vayan congresistas de la República a dar explicaciones, vamos a permanecer en la lucha hasta escuchar el pronunciamiento del presidente Ollanta Humala”, advirtió Zavala Benites. RPP
Ronderos de Santiago de Chuco anuncian huelga indefinida Ronderos de Santiago de Chuco anuncian huelga indefinida Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.