Universitario ganó 1-0 a Vallejo en el Centenario de Lolo Fernández


Diego Guastavino marcó el único gol del partido. Los cremas, le quitaron el invicto a Vallejo y celebraran con triunfo centenario de "Lolo" Fernández.


 Universitario ganó esta tarde a la Universidad César Vallejo en Trujillo en una fecha especial para el club crema ya que mañana se celebra el centenario de "Lolo" Fernández.

Los cremas ansiaban este triunfo para festejar por anticipado esta fecha y lo consiguieron al ganar por 1-0 a los trujillanos en la fecha 16 del Descentralizado.

Diego Guastavino fue el autor del único gol que decretó el triunfo para los merengues, el uruguayo tuvo una destaca actuación durante el encuentro.

Universitario de Deportes no empezó de la mejor forma el partido ya que a los 5 minutos de iniciado el encuentro, Miguel Ángel Torres sufrió un golpe en la rodilla derecha tras chocar con Contreras por lo que tuvo que ser retirado del terreno de juego. Romero ingresó en su reemplazo.

Así, durante la primera mitad el partido fue bastante friccionado, con varias faltas, pero Vallejo estuvo cerca de abrir el marcador a los 16' tras cabecear solo. Después de esa jugada, Universitario tuvo un par de oportunidades claras de anotar a través de Alloco y un despeje trujillano que casi se convierte en autogol.

El primer tiempo terminó sin goles en Trujillo, los 45 minutos restantes fueron decisivos para el cuadro crema ya que tuvo más oportunidades de gol. Es asi que Diego Guastavino anotó un golazo a los 73 minutos venciendo al arquero Libman.

Pudo llegar el segundo para la "U" pero le anularon un gol a Ruidíaz por posición adelantada.

Faltando tres minutos para que se cumplan los 90 de juego, Fernando Alloco se ganó la expulsión tontamente.

Con este triunfo, los cremas, además de quitarle el invicto a Vallejo en Trujillo, sumaron 27 unidades y siguen a dos puntos de Sporting Cristal, líder del torneo.

Además la  ‘U’ consiguió su tercera victoria al hilo en honor a su idolo ‘Lolo’ Fernández.

Así jugaron:

Universitario:
Carvallo; Chávez, Duarte, Allocco, Gómez; C. Gonzáles, A. Gonzáles, M. Torres, Guastavino, Olascuaga; Raúl Ruidíaz.

César Vallejo:
Libman; De la Haza, Muente, Contreras, Guizasola; Quinteros, Morales, Chávez, Cedrón; Alemanno, Alva. Fuente LaRepublica.pe
Universitario ganó 1-0 a Vallejo en el Centenario de Lolo Fernández Universitario ganó 1-0 a Vallejo en el Centenario de Lolo Fernández Reviewed by Valle Chicama on mayo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.