Asesinan a robacarros que salió de prisión

A plena luz del día y de varios balazos en el pecho fue asesinado un robacarros apodado “Paja” quien hace pocas semanas salió de prisión. Sicarios a bordo de un auto lo interceptaron en el Alto Trujillo cuando iba en moto con su pareja quien quedó al filo de la muerte.

El suceso de sangre ocurrió en el sector Tierra del Sol. Por el lugar, se desplazaban, en una motocicleta lineal, el ex presidiario Wilmer Orlando Aguilar Montano, alias “Paja”, de 25 años, y su pareja sentimental identificada como Gina Liz Casanova Narro, de 29 años, conocida como la “China”.

Ambos iban tranquilos sin sospechar que era perseguidos de cerca por sicarios que buscaban la oportunidad para rellenarlos de plomo.

Es así que al llegar al cruce formado por las calles Sinchi Roca y San Valentín, los asesinos a sueldo decidieron atacar.

Apretaron a fondo el acelerador del auto en el que viajaban y los alcanzaron. Uno de los criminales bajó y les disparó a mansalva. La lluvia de balas alcanzó al ex preso y a su pareja quienes quedaron tendidos en plena calle.

La “China”, con heridas de bala en la cabeza, pecho y brazos, fue llevada por sus familiares al hospital Belén, donde hasta el cierre de esta edición seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Paja”, sin embargo, no corrió la misma suerte. Una patrulla de la policía lo llevó al hospital Regional, pero murió en el camino pues las balas le comprometieron varios órganos vitales.

Por la forma del ataque, los detectives del Alto Trujillo y del departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir están seguros se trató de una venganza asociada al crimen organizado pues “Paja” tenía antecedentes por robo de autos y una sentencia del 2001.

La policía informó además que hace apenas dos meses, “Paja” había salido en libertad luego de cumplir su condena en el penal El Milagro. SATELITE
 
Asesinan a robacarros que salió de prisión Asesinan a robacarros que salió de prisión Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.