Vehículo arrolla y mata a padre en Laredo

La neblina y la velocidad se mezclaron esta mañana y desataron la tragedia en Laredo. Un vehículo atropelló, arrastró varios metros y mató a un agricultor cuando se iba a su chacra.

El horrendo hecho ocurrió a las 5:30 de esta madrugada en el cruce que va a Conache, frente al letrero de Tableros Peruanos.

Miguel Chacón Robles, de 83 años, había salido como de costumbre de su casa en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre para ir a sus chacras.

Al llegar a la zona y tratar de cruzar la pista, la fatalidad se le cruzó en el camino.

El vehículo modelo station wagon color blanco de placa T1C 467, que era manejado por Luis Ronald Rodríguez Gómez, de 29 años, apareció en medio de la densa neblina y se lo llevó de encuentro.

El cuerpo del anciano destrozó el parabrisas y fue arrastrado unos 50 metros. Al quedar en el pavimento, otros vehículos lo pasaron por encima causándole la muerte al instante.

Su hija Marisela Chacón contó que a pesar de la avanzada edad su padre se dedicaba a cortar caña. Exigió también que se investigue su muerte y se castigue al responsable. El aciano deja 5 hijos.

El chofer y su vehículo fueron llevados a la comisaría de Laredo donde continúan las investigaciones. SATELITE
Vehículo arrolla y mata a padre en Laredo Vehículo arrolla y mata a padre en Laredo Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.