César Vallejo ganó 1 - 0 a Real Garcilaso en Casa Grande

Con la necesidad de ganar en casa para ubicarse en una cómoda posición en el campeonato Descentralizado y en la Liguilla, Universidad César Vallejo salió con todo y tumbó al Real Garcilaso.

Cabe precisa que La Máquina Celeste del Cusco, actual subcampeón del Descentralizado, dirigida por el estratega peruano Freddy García, jugó ya sin presión debido a que luce puntero y (primer) clasificado a la Copa Libertadores de América 2014.



El Estadio Municipal de Casa Grande fue testigo de que ambos clubes busquen los tres puntos, por lo cual sus respectivos estrategas apelaron a lo mejor de su oncena. El encuentro entre trujillanos y cusqueños resultó, así, de alto voltaje.

Más allá que el score exhiba lo contrario. El argentino Germán Alemanno fue un dolor de cabeza para la zaga cusqueña y el arquero Juan Pretel, quien dio muestras de seguridad en el área chica.

Sin embargo, el centrocampista Daniel Chávez aprovechó un descuido de los defensas visitantes y consiguió batir al guardameta imperial recién a los 78 minutos del intenso compromiso.

Al término de los 90 minutos, el marcador ya no sufrió ninguna modificación y César Vallejo alzó la victoria. El partido fue dirigido por el experimentado árbitro principal Freddy Arellano.

ALINEACIONES

César Vallejo (1): S. Libman; G. Guizasola, O. Contreras, A. Muente, P. Requena; R. Quinteros,  J. Tragodara, J. Morales, D. Chávez; M. Antonelli y G. Alemanno.
DT.: Víctor Rivera.

Real Garcilaso (0): J. Pretel; J. Herrera, L. Guadalupe, R. Bogado, I. Santillán; H. Ángeles, F. Ramos, E. Retamoso, I. Camarino; J. Odar y M. Montes.

DT.: Freddy García.
César Vallejo ganó 1 - 0 a Real Garcilaso en Casa Grande César Vallejo ganó 1 - 0 a Real Garcilaso en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on agosto 18, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.