Delincuente encañona a policía y le roba su dinero

Un joven suboficial de tercera de la Policía vivió  ayer en carne propia lo que es ser víctima de la delincuencia. Resulta que un ladrón, miembro de una peligrosa banda de asaltantes de El Porvenir, lo encañonó y lo amenazó de muerte para despojarlo de su billetera con dinero, además de sus documentos personales.

El asalto se produjo en el conocido parque grande de Santa Inés, a las 8:10 p.m. Al respecto, las fuerzas del orden han informado que el efectivo, de nombre Máximo Leonardo Milla Quiroz, caminaba de lo más tranquilo con su pareja cuando el criminal, quien luego sería identificado como Alex Antonio Sánchez Aguirre (24), se le acercó por la espalda y le apuntó con su arma de fuego.

A punta de insultos y amenazas de muerte, Sánchez obligó al agente a entregar sus bienes de valor. Luego, con el botín en su poder, corrió hacia una de las esquinas, donde, según los testigos, sus compinches aguardaban por él; pero no alcanzaría a escapar.

Cuando estaba en plena carrera, fue interceptado por otro suboficial que, coincidentemente, pasaba por el lugar. Este último policía había ido a las oficinas de la región a dejar unos documentos, y a su regreso a la comisaría del Alto Trujillo, donde presta servicios, se percató del atraco y procedió a intervenir.

En su poder, Alex Sánchez Aguirre tenía una pistola Smith Wesson calibre 30 totalmente abastecida. Asimismo, se le halló en posesión de 40 envoltorios de pasta básica de cocaína. SATELITE
Delincuente encañona a policía y le roba su dinero Delincuente encañona a policía y le roba su dinero Reviewed by Valle Chicama on agosto 10, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.