Goleador del Mannucci quedó fuera de la Copa Perú

El jugador del Carlos A. Mannucci, Kevin Zarate fue operado con éxito y se espera una rápida recuperación que le permita volver pronto a marcar goles con la tricolor. "Espero pronto volver a las canchas", dijo el goleador.

En una intervención realizada la tarde del sábado durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos, Kevin Zárate fue operado de ruptura de meniscos en una de las mejores clínicas de la ciudad y por un reconocido especialista como el doctor Víctor Alcántara, por lo que ahora sólo espera cumplir con las indicaciones médicas y volver a vestir la camiseta tricolor tan pronto como pueda.

"Inicialmente me dijeron que dejaría de jugar varios meses, pero el doctor Alcántara me ha dicho que en uno o dos meses ya podría estar nuevamente en las canchas. Confío en que será así", declaró el "asesino del área" con optimismo y fe.

Sobre el origen de su lesión, Zárate aun la recuerda y todavía lo lamenta. "Fue en el primer partido de la Departamental y nadie me lesionó. Yo salté por el balón y al caer hice un mal giro que afectó mi rodilla y tuve que salir del campo", recuerda con pesar.

Descansando en la clínica acompañado de su familia, el goleador mannuccista agradece al presidente Benito Luján por el compromiso asumido con su operación desde el primer momento en que el doctor decidió intervenirlo, así como también a los hinchas que le manifiestan su aprecio y apoyo mediante el Facebook oficial del Club Carlos A. Mannucci.

Tras su intervención, Kevin Zárate continuará internado 24 horas más, para luego tener reposo absoluto por una semana y posteriormente iniciar la rehabilitación que le permita volver a las canchas y contribuir con sus goles a llevar lejos a Mannucci en la larga y difícil Copa Perú. SATELITE
Goleador del Mannucci quedó fuera de la Copa Perú Goleador del Mannucci quedó fuera de la Copa Perú Reviewed by Valle Chicama on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.