Se salva de milagro al estrellar camioneta contra poste

De milagro se salvó un chofer de 29 años luego que estrelló su camioneta contra un poste de Hidrandina frente al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de la avenida La Marina.

El aparatoso choque ocurrió minutos antes de las 4 de esta madrugada cuando Juan Antonio Ortiz Gastañadui iba a su casa de Florencia de Mora en su camioneta de placa C0S 076.

El moderno vehículo se desplazaba por la avenida La Marina, pero al llegar al IREN, perdió el control de la máquina y se estrelló contra el poste de la berma central tumbándolo por completo.

Lo más increíble es que Juan Antonio Ortiz Gastañadui no tuvo si un solo rasguño y fue llevado a la comisaría de Moche para las investigaciones que determinarán las causas de la colisión.

Por algunos minutos el tránsito se interrumpió en esta vía a consecuencia del poste caído. Fue necesaria la presencia de los técnicos de Hidrandina para retirarlo. SATELITE
Se salva de milagro al estrellar camioneta contra poste Se salva de milagro al estrellar camioneta contra poste Reviewed by Valle Chicama on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.