Más de 20 escolares sufren violento atraco en ómnibus

Más de 20 escolares, docentes y padres de familia que viajaron a la provincia andina de Santiago de Chuco, región La Libertad, para participar en la etapa departamental de los Juegos Florales, organizados por el Ministerio de Educación, sufrieron un violento atraco.

El grupo, integrado por escolares de la Institución Educativa La Cantera de Huanchaco, Julio Gutiérrez Solari de El Milagro, Santa Edelmira de Víctor Larco; así como representantes de El Porvenir, Ascope, Chepén y Virú; se embarcó con rumbo a Trujillo a las 7 de la noche en un ómnibus de la empresa Royal Travel.

Una hora más tarde, en plena vía nacional, fueron interceptados por siete delincuentes fuertemente armados quienes obligaron al chofer a desviarse a un sector desolado.

Los hampones no dudaron en hacer disparos al aire para atemorizar a los pasajeros, quienes fueron despojados de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadoras portátiles y cámaras fotográficas, entre otros bienes.

Según denuncian las víctimas, al llegar a Trujillo y a pesar de la terrible experiencia, la empresa Royal Travel no les brindó ayuda del caso para llegar a sus respectivas viviendas o para continuar con su recorrido.

La denuncia del caso fue interpuesta en la comisaría de Shorey. RPP
Más de 20 escolares sufren violento atraco en ómnibus Más de 20 escolares sufren violento atraco en ómnibus Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.